lunes, 9 de enero de 2012

Publicidad en redes sociales, 40 veces más efectiva que la publicidad tradicional

Hoy en día las Redes Sociales se han vuelto cada vez más indispensables en la vida del ser humano, consecuencia de que vivimos en un mundo globalizado en el que todo individuo debe estar actualizado sobre lo que sucede en el planeta. Gracias a páginas como Facebook, Twitter, Google+ Linkedin y MySpace, esta conexión entre varios individuos ha logrado maximizar la comunicación global.

Es por esta razón que los corporativos han visto a las Redes Sociales como factores clave en sus medios de publicidad, gracias al constante acercamiento que tienen con la mayoría de los consumidores finales. Los diversos perfiles permiten identificar con mayor facilidad el gusto de los usuarios, así como la creación de grupos que tengan características o gustos afines a la marca o a un determinado producto. Es claro que cada marca está destinada a un usuario con ciertos rasgos de acuerdo a su consumo y estas características pueden ser reflejadas en cuestiones de sexo, edades, clases sociales y religión.

Ahora, son mas personas las que navegan en Internet buscando información,  buscando un producto, comparando precios, etc. que las personas que lo hacen en periódicos, revistas, radio.

Está comprobada la efectividad de la publicidad en las redes sociales... y Grupo TPA te ofrece Diseño, desarrollo y optimizado de las cuentas principales en Redes Sociales, convirtiendo sus redes sociales en Redes sociales de negocio., solicita sus servicios visitando www.grupotpa.com

 o al Telefono: 01-744-189-15-27

No hay comentarios:

Publicar un comentario