viernes, 6 de enero de 2012

E-marketing




El e-Marketing es una opción muy utilizada por las empresas para promocionar y difundir sus productos y servicios. 


Servicios e-Marketing:

Posicionamiento en buscadores
El posicionamiento en buscadores consiste en el uso de varias técnicas con el objetivo de situar las páginas web en los espacios más óptimos y más visitados por los usuarios de Internet.

El objetivo de adaptar sus páginas corrigiendo errores y mejorando su arquitectura y contenido es para conseguir las primeras posiciones en los buscadores con el objetivo de que los usuarios que realicen búsquedas lleguen a contactar con su sitio web. Con ello obtendrá una mayor eficiencia y productividad obteniendo más ventas o nuevos clientes.
Una de las ventajas del posicionamiento en buscadores es que se dirige a un público interesado en su producto o servicio. Los usuarios utilizan los buscadores para encontrar aquello que necesitan o valoran, por tanto, los potenciales visitantes serán potenciales clientes de sus servicios o productos.


Email-marketing
Podrá enviar campañas de eCards, tarjetas, newsletters, promociones, noticias, alertas, novedades, eventos e invitaciones, suscripciones y demás información de forma rápida, segura, económica y medible.

Gestión de Boletines electrónicos
Gestione el envío de boletines electrónicos o newsletter’s a sus clientes, proveedores, distribuidores o colaboradores externos de forma rápida y fácil. Controle el éxito de cada uno de sus envíos con información estadística detallada y general que le aportará la información necesaria para comprobar la repercusión de cada una de sus comunicaciones.


Grupo TPA le ofrece estos servicios y más!! visite www.grupotpa.com y pregunte por planes de e-Marketing

No hay comentarios:

Publicar un comentario